Copyright 2017. Schools.com.mx
Política de Privacidad. Terms of Use.

La Manera más fácil de administrar sus Ingresos!

Administre de una manera muy sencilla, todos los ingresos y egresos de su colegio. Imprima recibos de colegiaturas de manera sencilla con la referencia bancaria. Lleve control de todo lo que deben y han pagado de forma automática. Excelentes controles.

- Interfase Bancaria.

Nuestro Sistema de control de colegiaturas cuenta con interfase bancaria automática con bancos como: BANAMEX, HSBC, BANORTE, Scotiabank Inverlat. Si está Ud. con otro banco, no se preocupe. Estamos creando las interfases de los demás bancos. Si Ud. no está con ningún banco también puede llevar el control

Ver más       * * * * *

 

Lleve un control de Calificaciones Internas y Oficiales!

Un sistema totalmente configurable, a las necesidades de su escuela, programa configurador de planes de estudio, y fórmulas para el cálculo de calificaciones.

- Optimice el control de sus calificaciones internas u oficiales. De una forma muy sencilla, facilidad para que cada maestro capture de forma independiente o en línea sus calificaciones.

Si así lo requiere. Capture en donde Ud. guste sus calificaciones, de todos los alumnos, vea promedios, asistencias, retardos, observaciones, etc. SIN CONEXIÓN A INTERNET, posteriormente para concentrar la misma hágalo fácilmente a través del asistente virtual en línea.

Ver más       * * * * *

 

Módulo Integral para Directivos de la Escuela!

Vea todo lo que ocurre en su escuela, desde el aspecto financiero hasta el académico, personal de maestros, entre otras bondades.

Utilice este sistema en versión online Servidor Escolar

Padres de familia poder ver estados de cuenta, recibos referenciados de pago, calificaciones, tareas, agenda, etc. a través de su cuenta de acceso online. Para que toda la Comunidad Educativa, esté comunicada.

Ver más       * * * * *

 

Directorio de Escuelas y Colegios Particulares de México: Aquí podrá encontrar los colegios en méxico, colegios en Querétaro. También Escuelas en México, además podrá adquirir un control escolar, darse de alta en el directorio de colegios particulares de México. El Control escolar de colegiaturas, control escolar de calificaciones, lo podrá adquirir aquí mismo. Además de darse de alta. Adquirir hospedaje web, web hosting. Para estar presente en internet, en servidores linux, sus páginas web serán dadas de alta a precios económicos, de acuerdo al número de diseño de paginas, los precios se cotizan. Cotizar el servicio web, servidores dedicados Linux o windows para control escolar de Esculas en México. Todos los colegios en la web, podrán tener presencia fácilmente: Las Escuelas o Colegios de Querétaro, Colegios de México, Colegios del D.F., Colegios de Guadalajara, Colegios de Monterrey, Colegios del Bajío. Colegios Católicos. Institutos Particulares. Colegios católicos, escuelas bilingües de México. Escuelas bilingües de Querétaro. Atendemos únicamente en toda la República Mexicana. Estados de México que atendemos con clave lada Tel. : Aguascalientes, Baja California, Mexicali, Baja California Sur, La Paz, Campeche, San Francisco de Campeche, Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Saltillo, Colima, Durango, Victoria de Durango, Guanajuato, Guerrero, Chilpancingo de los Bravo, Hidalgo, Pachuca de Soto, Jalisco, Guadalajara, México, Toluca de Lerdo, Michoacán de Ocampo, Morelia, Morelos, Cuernavaca, Nayarit, Tepic, Nuevo León, Monterrey, Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Puebla, H. Puebla de Zaragoza, Querétaro Arteaga, Santiago de Querétaro, Quintana Roo, Chetumal, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Sinaloa, Culiacán Rosales, Sonora, Hermosillo, Tabasco, Villahermosa, Tamaulipas, Ciudad Victoria, Tlaxcala, Tlaxcala de Xicohténcatl, Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa de Enríquez, Yucatán, Mérida, Zacatecas, Distrito Federal.

Powered by Altaenweb